Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

  • Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, BOLLERE MODA se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

FORMAS DE ENVIO:

Para los envíos en España y Portugal, el plazo de entrega es de un máximo de 3 días laborables (24-72h) desde que sale de tienda. 

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla de 4 a 6 días hábiles.

Resto de Europa de 6 a 10 días Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos, en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por email a bollere1970@yahoo.es o llamando a tienda al teléfono 986 89 20 21

Envíos por GLS a Galicia el importe es de 3,99€ . Resto de España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) el importe es de 4,99€ .Resto de Europa consultar.

Envíos GRATUITOS para compras superiores a 70€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 986 89 20 21 y email bollere1970@yahoo.esLos artículos tienen que estar en perfecto estado, envoltorio original y el ticket de compra.Se podrá cambiar por otro artículo o por un vale en nuestra tienda por la misma cantidad de dicha compra a gastar en una única compra de igual o superior importe, con una caducidad de 3 meses.

*Los artículos de la sección outlet y/o con descuentos, además de bisutería, bolsos de fiesta y cinturones no tienen cambio ni devolución.
*Los gastos de envío generados por la devolución de algún artículo corren a cargo del cliente.
* El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.